jueves, 30 de diciembre de 2010

it girls

Hola¡¡¡ jaja me llamo Paula (mai para los amigos)y este es mi blog,para empezar os voy a decir mis iconos a seguir,lo que no quiere decir que tengáis que ser clavadas a ella si no que os pueden sentir como referencia:
Taylor momsen: Muchissima gente la critica por su look 'inedecuado'' pero para mi ,ella ha sido la que ha roto los sistemas,fue conocida por su papel de Jenny en gossip girl y desde ahi a ido subiendo su status.
Su grupo de música no es muy conocido aunque los peridistas usan el nombre para referisirse a los modelitos que luce.Por mi parte nos enseña su lado mas rebelde.

 incluso ha sido imagen de muchas marcas asi que ¿por que odiarla?


alexa chung:se que de taylor a alexa hay una diferencia ,alexa saca su lado mas lady y trendy.
















los diseñadores luchan por conseguir una campaña con ella.

Incluso bulberry ha echo un bolso en honor a ella si lo quereis conseguir en balnco hay de tres colores:negro,marron y en leopardo y por tan solo 30 euros
 sus  looks son mas que conocidos por su elegancia y la facilidad de combinar prendas


 













Incluso el mismisimo karl lagerferd ha caido en las redes de esta chica tan in.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario